martes, 9 de abril de 2013

Daniela


Cuando de pronto descubres la insaciable hambre de sexo, no recuerdas detalles...recuerdas fuerza...o poca voluntad...curiosidad? ....descubres sin parar que tú eres más de lo que pensabas.....entrega....pero también miedo.....
Así fue esa noche. Una prenoche que no recuerdo.....solo recuerdo la insaciable necesidad de estar en su cama....la de dos noches antes.......
ya no era yo quien dominaba...era yo la dominada.....te concentras en el punto G, tus ojos se medio abren y ves un techo, sientes su respiración.....es sudor....como nunca habías sudado....eres volteada de pronto y sus manos se posan en tus gluteos.....

Es la presión que hunde tu pelvis contra el colchón, mientras no sabes que va a pasar........y de pronto lo que habías temido, porque una burbuja socio-genérica te acompania una larga vida.....y un recuerdo del pasado limitaba la inimaginable libertad de tus sensaciones....

Lentamente su pene tocaba el aro de mi ano....y en mi mente pensaba "otro más"..........pero decidí romper mis hielos.....y su gentileza fue enamorante....fue lento y seductor....no había dolor....fueron segundos convertidos en minutos para mi.....y lentamente entendí: que me había perdido de algo grande toda mi vida......invadida de él....22 cm completos dentro de mi recto....moviendose rítmicamente...mientras mis manos a apuniaban en las sábanas y sus dedos coplaban los mios......entendí que el poder de posesión es lo más erótico que existe.....y me levantó como crucificada mientras me penetraba....y me puso frente a su espejo......y pude ver mi transformación....mis curvas y su poder.......su mirada y mi placer.....besando mi cuello y susurrando a mi oído me dijo: me has embrujado.......y desde entonces recuerdo su olor y cada contorno de su cuerpo...fui duenia de mi placer y del suyo........el mejor orgasmo de mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario