viernes, 18 de enero de 2013

Carta de un indignado...al Sr.Grey:


Uffff!! vaya año más complicado, pero especialmente para los hombres!! 
Amigo Christian:
 te conocimos y todo cambio. Me explico. Has dejado el listón de la conquista tan alto que nos compararan contigo de por vida. Y es que no podías ser un tío normal, no...Eres guapísimo, seductor y multimillonario. No vives en La Culata, no.... vives en una mansión que lo flipas. No conduces un Toyota Corolla, no, tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y pilotas tu propio helicoptero... casi nada!!
 En el terreno laboral, vamos lo flipo, nunca has estado en el paro,ni has trabajado con contratos de 6 horas, no... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es erradicar el hambre en el mundo...? Vamos hombre... ¡¡¡Venga ya!!!!
 Emocionalmente hablando, conoces a una chica (por cierto virgen con veinte y tantos.. a ver quien se lo cree) y sobre la marcha le regalas un lote de libros carísimos, un MacBook Apple y un Audi A3. Perooo.. tú sabes donde estas poniendo el listón colega!!?
 Mira, para que me entiendas... artista! Cualquiera de mis amigos, llevaba a comer a su piva al bar de Andrés y lo flipaban. Si les regalabas los cortavientos para el coche (para ti Clean Air) la tenías comiendo en tu mano mínimo 6 meses y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de "La Niña" de Tous (porque ya están hartas del osito) y te casabas con ella seguro. Pero después de tus regalitos... ¿que? ¿cómo las sorprendemos? Sexualmente vasss, eres mas raro que un perro verde.. Tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos... chacho!!!! Pero claro, aquí el que está en el paro.. si se le ocurre dar una nalgada más fuerte de lo normal, capaz que acaba denunciado por malos tratos.. Christian ¿tu has jugado alguna vez a la Ronda Robá desnudo con tu pareja?... no verdad? Hazlo y ya me contarás como termina la partida!! Eso si es erotismo!! Bueno Christian, me despido campeón. Solo una cosita..
Hijo de puta.!!

3 comentarios:

  1. jajaja habrá que decirle que ese tio no existe.. que nunca ha existido, que el libro no es nada bueno, y se está dando a la gente una idea muy distinta de lo que es el bdsm.. en fin.. que no me gustó la trilogía.. bueno el tercero está mejor escrito. Bss

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJ...QUE BUENO!!!,JAJAJJAJA.
    ME ENCANTA ! JAJAJJAJAJ.
    Creo que tod@sa sabemos que nuestro apasionado Christian no existe,pero...hemos pasado momentos buenos con el¿no?,jajajjaja
    Y hablando de la trilogia...me quedo con una escritora nacional...Noelia Amarillo y su novela Ardiente Verano(nada nada que envidiar a nuestro Christian).
    MUAK!

    ResponderEliminar