jueves, 10 de enero de 2013


FUERA DE LA CAMA

Cansada de mi cama no es lo mismo que estoy cansada de quien duerme conmigo… ya que acostarse con él siempre es un placer..
Pero pasa el tiemp0 y aburre siempre el mismo colchón ..
Dame algo que me excite.. dame algo que cuente con ilusión.. dame morbo con confianza pero cambiemos de escenario..

Estoy en un centro comercial, sola y tomándome un café, pensando en lo de siempre y excitada.. quiero sexo y ya! y no quiero esperar a llegar a casa, porque sería igual.
Me conecto y chateo con él, quiero entrar en un gran comercio a probarme un vestido y como dice mi amiga Lola.. quiero que me lo arrugues.

10 min y se presenta en el comercio,  revolotean mariposas por mi estómago y mi labios inferiores empiezan a dilatarse…
No hace falta hablarnos, nos conocemos de sobra y solo miramos alrededor la gente que no es mucha (perfecto), le enseño algún vestido y el simplemente niega o asiente..y solo con mirarlo ya se vá calentando, los nervios están porque es parte del juego.

Nos dirigimos a los probadores con 4 prendas y la chica muy amable me dá una cosa redonda con un número, no puedo decir más porque apenas presté atención..
Los probadores son ideales para lo que yo quiero; un pasillo largo lleno de puertas de madera, un taburete en cada probador con un gran espejo y en el techo el hilo musical cañero que podría camuflar mis gemidos.

Entramos y coloco debidamente en el colgador las prendas.. solo nos miramos, no hace falta decir nada. Me quito el vestido, el sujetador y las bragas.. me dejo las medias a media pierna y las botas..
El solo me mira, se quita la chaqueta,se desabrocha el cinto y baja la cremallera..y me enseña la perfección.
Me dá la vuelta y nos miramos frente el espejo, subo una pierna en el taburete.... con una mano me tapa la boca y con la otra coge su miembro y lo introduce muy lentamente mientras nos miramos
Está toda dentro, pero no se mueve… yo levanto más la cadera si puede y noto todo el calor.. ya casi no puedo mirarlo porque se me van los ojos hacia atrás de la excitación, doy un par de empujones hacia atrás.. estoy muy lubricada contraigo los músculos desesperada y loca de gusto, me embiste y me apoyo con una mano en la pared, hasta el fondo y sin moverse, sigo contrayendo succionándola..
Me miro en el espejo y tengo los ojos aguados y enrojecidos… no puedo más!!!
Ahora me tapa la boca con más fuerza… sabe lo que viene, con la otra mano apreta mi clítoris y yo le guío con el movimiento, es el momento en el que me dá con fuerza y quiero gritar!! Me tiembla todo el cuero…un orgasmo que me sube lento y fuerte… apreto lo puños y cierro fuertemente los ojos.. hasta que ya empieza a bajar entre escalofríos..que rico orgasmo!!       Se me aflojan las piernas..
Sale de mí y me sienta en el taburete.. Se sube el pantalón aún con su miembro mojado.
Me río y le pregunto..-¿Y ahora con que cara salimos de aquí?-
-Yo más o menos con la misma, pero prepárate cuando llegue a casa.. (miedo me dio).
Me coloco toda la ropa… me arreglo el pelo, me paso pintalabios y salgo con una sonrisa de oreja a oreja..
-No me ha quedado bien ninguno, parece que no tengo buen día..  (la chica solo nos mira) tampoco le voy a preguntar si se ha oído algo…
Bueno cariño, gracias.. Nos vemos luego.
Ha sido un placer.
Jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario