lunes, 14 de enero de 2013

Los calentones no se desaprovechan...



Hay veces.. que aunque se quiere no se puede y normalmente es cuando no se puede cuando se quiere.
En fin... Un domingo en casa preparando el almuerzo mientras las niñas entran y salen de la cocina, se pelean, se chivan una de la otra, protestan.. etc.
Con edades de que ya no duermen siesta y tampoco los dibujos son anestesiantes como antes, ya no te puedes encerrar más de 5 min en el baño porque les entran ganas de hacer pipi y tiene que ser en ese aunque tengas más de un baño, y cerrar la puerta de la habitación despierta más curiosidad de la que deberían! Por lo que ya satisfacer un calentón rapidito, se complica... se complica... Aunque sea 2 min, y ya no quiero dejarlos siempre a la espera de la noche.. porque según como vaya el día, el calentón se puede desvanecer, ja! y no es el plan.

Mientras se hace el arroz, preparamos la mesa entre que te rozo, te toco.. huy! se me cae la servilleta al suelo y me agacho esperando una embestida por detrás.. hay sitio para pasar, pero paso rozándote los pechos por la espalda y voy sin sujetador claro está.. Y sigue la cosa calentando..

Desde el salón suena la música de Doraimon.. Bien! A lo sumo 3 min sin que vuelvan a pasar por la c ocina. Lo empujo contra la nevera, lo beso y le meto la lengua en la boca como quien busca un tesoro y lamiéndolo todo con la punta...
Meto mi mano dentro de mi chándal.. (tan sexy un domingo a medio día) y empiezo a tocarme, que mejor yo solita que acabo antes y él tocándome por todos lados.
Ufff.. lo inevitable, orgasmo al cantooo! Si señores.. Le meto mi dedo jugoso en su boca, me incorporo y me lavo las manos..
Pobrecito... sirve la comida separado de la encimera de la cocina porque la erección no le deja pegarse a ella.
-Niñas!! - a comer..
Que bien sabe la comida después de un orgasmo. El.. se queja de un ligero dolor en zonas de cintura baja...
- Te compensaré... Un poco más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario