lunes, 21 de enero de 2013

¿Desayunamos?




 Nuestros encuentros (desayunos) son una fiesta de sexo sin tabúes de risas ,jadeos ,sudores una fiesta de fantasia y lujuria.. A ti:

Esta mañana llegaba echándote la bronca por algo, tocando el portero como quien deja el dedo pegado. -jajajajja.
Caminando por el pasillo y doblando la esquina, allí estabas, esperándome tras la puerta con esa sonrisa , entré y sin cerrar la puerta aún ,me besaste,  te bese… nos besamos. Y con esos  besos siguió un -¡feliz año! ,puesto que no nos habíamos visto desde el año pasado.
Seguimos hasta la cocina yo apoyada en la fría encimera. seguimos besándonos y tú de vez en cuando preguntabas...-¿Como estas?, sin parar de besarme.
De pronto te paras, te diriges a la nevera y empiezas a sacar cosas para el desayunar... Y yo ahí muerta de hambre y no tostadas con leche precisamente.El día antes, cuando quedamos decidiste que solo íbamos a desayunar.. (si, claro) porque estabas convencido que solo me aprovechaba de ti.
Me gusta cuando cocinas como te desenvuelves en ella ,estas hecho todo un cocinillas....también ha habido algún almuerzo, y me encanta como controlas los fuegos de la cocina, y también el mío.
Nos sentamos en el sofá ,volviendo a besarme, y de buenas a primeras paras porque decidiste que te hablara de ¿¡HACIENDA!?-jajaja . (Que le den a la administración estatal!)Todo un personaje..
Mi cara de circunstancia te hace volver a mí.. y tus manos veloces bajaron a mis pechos ,esos pechos grandes que te gusta morder ,pellizcar ,apretarlos… y que a mí me gusta tango que lo hagas.
Entre risas y juegos la cosa paso a mayores y me aproveché de tí (tenías razón) y tu cuerpo ,con esas manos hábiles que tienes me quitaste el sujetador  ahí estaban libres para ti...
De la mano me llevaste a la cama y poco a poco nos desnudamos mutuamente, me tumbaste y poco a poco abriste mis piernas… Y allí estaba yo, esperando a que  esa boca  se encontrara con mi sexo  excitado ,húmedo, recorriéndolo  de arriba a bajo y haciendo esos circulos en mi clítoris con tu lengua que bien sabes que me vuelve loca.Te agarro de la cabeza ,me gusta mirarte cuando lo haces, gimo y aprieto la almohada contra mi cabeza es un estallar de placer  de lujuria contenida un arcoiris de colores que no cesa de ir y venir. Con mis manos agarro tu cabeza  te subo  te beso y compartes con mis labios ese jugo que ocasionas tú..

Te tengo sobre mí, cara a cara ,mirada con mirada sin decir palabra ya sabemos lo que queremos lo que necesitamos,tu sexo ya libre de esos vaqueros  se aproxima a mi,primero la punta y sin más, de golpe… el resto .Gimo ,jadeo  con una mano me agarras otra mia y con la otra me aprietas un pecho ,poco a poco tu ritmo  se acelera -¡más y más!.  Grito ,gimo no lo puedo   controlar ( tus vecinos tienen que estar contentos jajjajaj)
De pronto te paras y ahí aprovecho y tomo el control, me abalanzo sobre ti como una perra hambrienta de vicio ,voy bajando por tu pecho sudado… ummm besándolo ,mordisqueandolo  hasta llegar  a tu pene. Sin prisa pero sin pausa  lo voy recorriendo con mi lengua, te miro  me excita esa cara que pones cuando te lo hago. Ahora esta toda mojada por mi saliva, desde la punta hasta la base, y tus testículos ahora son míos en ese momento ,oigo ese gruñido y sigo…
Haciendo uso de tu fuerza, como siempre, de un empujón me tiraste a un lado de la cama ,tus manos recorren mi cuerpo y tus dedos pequeños y gorditos acarician mi sexo , metiendo uno, luego otro haciendo círculos…-¡dios esto es el paraíso! Me miras, te miro  y nos besamos, te excita muchísimo hacerlo cuando estoy apunto… de acelerarse mi respiración y mis jadeos.. eso hace que estalles conmigo.
En la cama o donde sea, contigo, es una lucha de poder  a ver quien domina a quien. He conseguido tumbarte boca abajo mis labios recorren tu espalda acompañada de mis pechos  voy bajando hasta tus nalgas y vuelvo a oir ese gruñido de placer y sigo … Pero, das un salto y te colocas detras de mí, me haces una coleta  con una mano y me coges un pecho con la otra,desnudo rozando mi espalda, entras  de nuevo  en mí rápido ,te pido -¡más!..-¡no pares!.Me inclino cada vez más y me agarras de las caderas para darme lo que te pido. Tan lejos y tan cerca a la vez. Me das una nalgada tan fuerte que me hace gritar y descolocarme un poco, pero enseguida vuelvo más salvaje que antes, gimo  te pido más y  y más fuerte. Me complaces ,aprieto mi clítoris,  mientras tu estas inmerso en tu baile  con un ritmo que ni los mejores bailarines podrian hacerte sombra (rítmico, rápido y dolorosamente fuerte), ladeo la cabeza, acelero  el ritmo de mis jadeos y gritos levanto la cabeza  miro hacia atrás,me cojes del pelo y tiras…  llegando juntos,siento tu calor dentro y tú el mío.
Poco a poco  nos detenemos tu sudor cae sobre mí, derrotados nos miramos y reímos seguido de un beso cómplice..

-Por cierto, hoy desayunamos huevos revueltos, tostadas y café con leche…
-¿Más huevos?

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario