sábado, 12 de enero de 2013

MAR EN CALMA


Mar en calma .
Fue un día muy duro, trabajar, estudiar, problemas en casa,etc..Uno de esos días en los que uno desearía casi no haberse levantado y quedarse plácidamente dormido en la cama, como es  en mi caso enroscado en mi funda nórdica.
Agotado por el ajetreo decidí que ya era hora de descansar humanamente y como de costumbre resonó en mi cabeza el típico “mañana vuelve a salir el sol”. No tarde nada en quedarme dormido de hecho apenas recuerdo cuanto tarde en caer en los brazos de Morfeo. Saltó a escena entonces mi subconsciente que tenía un día algo juguetón, no era uno de esos sueños en los que uno es meramente el espectador sino que también era actor del mismo.
Estaba saliendo con mi familia rumbo a la playa a pasar el típico día familiar que a muchos encantan y a otros como servidor suele desquiciar, el día era increíble: soleado, totalmente despejado y podía sentir mientras iba en coche como cambiaba el paisaje.
No era un lugar real que al menos recordase conocer sino un paraje casi idílico ( de película se podría decir) , un cielo claro como pocos , la brisa fresca golpeándome, arena  fina  blanca y un mar de color turquesa y calmado, sin saber de lo que él podría ser testigo. Mi familia toma sitio quede algo rezagado para no variar viejas costumbres de camino a donde ellos se encontraban la encuentro a ella.
Creo que casi cualquier adjetivo calificativo que emplee exaltando su belleza es poco, no conozco mujer aún por la que me sienta tan atraído. Femenina, elegante, generosa,ojos azules brillantes , una larga cabellera negra que desciende por sus hombros ondulándose jugando con sus voluptuosas formas de mujer, un busto que jamás me he cansado de mirar y que cada día me parece atractivo, su expresión pícara de niña buena pero juguetona vivaracha, se hace la tonta , mas no lo es puesto que habla perfectamente 3 idiomas y tiene un cultura amplísima. He de reconocer que lo más que me llama sobre todo es su boca , deseada en silencio por mi enferma y trastornada mente desde que la conocí , unos labios carnosos pero no excesivos perfectamente dibujado por la mano de algún artista magistralmente perfilados, tentadores siempre rojos y brillantes , adornado por unos lunares que terminan de desatar cualquier bajo instinto en mi ser. No es una top model ( tampoco me gustan) es mas bien gordita, pero que coño!!!!! Jamás he deseado sexualmente tanto a nadie como a ella, puedo perder horas, días recreando cada una de sus formas sus andares sus miradas incluso el sonido de su voz y su jocosa sonrisa de niña pizpireta. Jamás deja de despertarme interés.
Ella y yo somos compañeros de fatigas universitarias, si he de ser sincero antes de tratarla pensé que era la típica niña pija y consentida.  Pero la vida siempre da sorpresas, nos conocimos en unas clases particulares y allí fue donde realmente me atrajo, resultó ser una persona espléndida y tener un corazón que no lo cabía en el pecho, y amigos míos eso es mucho decir.
Siempre nos hemos llevado muy bien incluso, se podría decir que hemos flirteado pero ella tiene pareja estable desde hace ya muchos años y siempre ha sido muy clara con eso. Están juntos y se quieren mucho. Es el único tio al que envidio, un suertudo.
La vi descender de un pequeño barquito, en el muelle y en seguida con la alegría con la que me suele saludar acudió a mi encuentro con una gran sonrisa, nos abrazamos y comenzamos esas charlas anodinas de ¿Qué tal?.etc…de repente me comento que su novio le estaba esperando y que ya luego nos veríamos, un poco apenado me fui hacia donde estaba mi familia.
Horas más tarde y con el devenir de la jornada me vuelvo a encontrar con ella ya en el agua.
Tenía un bikini rosa ( su color fetiche) que se cubría su blanca piel de la que yo consideraba una diosa griega. Verla darse el primer chapuzón fue un espectáculo como el agua se deslizaba por toda su anatomía, bastaron muy pocos segundos para que yo no pudiera salir del agua por vergüenza. Vino a dar conmigo, estábamos los dos solos pues su novio estaba con unos amigos en un bar . Comenzamos a hablar mientras estábamos en el agua y recordar una apuesta que consistía en hacer streaking al probar una asignatura ella siempre tan traviesa y mientras se mordía el labio inferior me dijo..”se me ocurre una idea…Hagámoslo ahora delante de los turistas”me quedé flipado pues jamas pensé que ella pensase así. A medio camino entre el susto y la excitación por  verla desnuda le dije, ¡Vamooosss¡. Corrimos delante de los turistas como almas que llevaba el diablo ante el asombro de los mismos .Incluso alguien nos lo recriminó seguimos corriendo hasta llegar a unos pequeños roques algo alejados y en los que se podía encontrar  una pequeña cueva en la que nos refugiamos para escondernos de la gente.
Nos mirábamos y estábamos totalmente rotos por la risa y estábamos un poco rojos por la monumental carrera y el miedo, nos abrazamos y seguimos riendo, cuando me di cuenta de que tenia ante mi la imagen mas codiciada en los últimos años, ¡Ella, si ella, totalmente desnuda y estábamos solos¡. Siguiendo un instinto animal la besé, como hacia años que no besaba a nadie, por fin nuestras bocas podían hacer entre si algo mas que hablar, fue un pequeño beso tímido que para mi sorpresa fue acrecentándose por iniciativa suya, primero fueron solo nuestros labios pellizcándose suavemente unos y a otros y luego se liberaron nuestras ya muy cálidas y húmedas lenguas que comenzaron un pequeño duelo entre sí, movimientos lentos y cadenciosos que se tornaron en furia , pasión por degustar la boca del contrario. Nos separamos , nos miramos a los ojos y notamos lo encendidos que estábamos no hablamos pues no nos hizo falta , ya que ambos estábamos deseosos de dicha fortuna, la agarré por la cintura y seguí besándola hasta bajar lentamente por su cuello mientras la punta de mi lengua solamente rozaba cada milímetro de la piel de su perfumado cuello mientras mis ociosas manos decidieron recorrer con cierto tacto y esmero su espalda hasta sentir como ella soltaba pequeños gemidos acompañados de escalofríos. El rubor de su cara era simplemente un pequeño indicador de que la situación ya estaba algo mas que caldeada, nos tumbamos en la arena me puse cara a cara y mientras la agarraba del pelo con mi boca colmé de besos y lametones todo su abdomen hasta llegar a la barbilla donde le di un perverso mordisco , su expresión m mostró que quería todo aquello que yo le estaba dando, se le aceleraba el pulso pude notarlo en su cuello.
Empezaba a disfrutar cada vez mas ella con la situación pues su expresión pasó a ser la de una niña buena a la de una autentica ninfómana en celo que ansiaba aún mas de mi.
Mi cabeza entonces bajó hasta su pubis donde su poco frondoso y bello sexo me esperaba, ya algo hinchado por la excitación ,separé con mis manos y de manera algo brusca sus hermosas piernas, acerqué mi boca a su sexo y desde el primer contacto de mis labios con los suyos sentí estremecer sus piernas empecé con movimientos muy lentos hacia abajo y luego hacia arriba, a medida que aumentaba la velocidad pude notar como de su sexo emanaba la ambrosía de lo prohibido mientras q la perspectiva de ella tumbada ante mi viendo su cara tras las montañas de sus perfectos senos no fue sino un acicate para que me emplease aún mas fuerte con mi lengua la cual encontró una nueva víctima su clítoris, el cual torturó con movimientos circulares muy rápidos mientras ella empezaba a gemir y con sus finas manos me agarraba del pelo. Qué sensación sentirme su esclavo sexual por un día servirle hasta que quedase extasiada, cuando estaba en plena vorágine en su vagina, me agarró muy fuerte sentía como sus uñas se clavaron en mi cuero cabelludo y como premio por ser un chico muy aplicado obtuve su primer y rotundo orgasmo que mojo parte de mi boca dejándola a ella retorciéndose con ganas de más.
Sin tiempo a que se recuperase me puse sobre ella y le miré a los ojos estaba al borde del infarto , con mi miembro más erecto de lo que podía soportar la penetré el ansia me podía ella ante tal embestida me aruñó la espalda como buena leona que empecé a penetrarla con suavidad después de aquella muestra de sexo  salvaje pude notar el calor que de su tesoro  que se contraía frenéticamente como anuncio de lo que se convirtió movimiento tras movimiento circulas de mi Elvis en un orgasmo aún más intenso que el anterior y en el que le imploré a Dios no correrme pues quería seguir dándole aún más al cuerpo por el que tantas horas dediqué a mi amor propio.
Para mi sorpresa ella no solo no se cansó quería aún mas me tumbó contra el suelo y como una amazona , introdujo con ansiedad mi miembro en su vagina y comenzó a cabalgarme como una bestia. Moviéndose en círculos a una velocidad vertiginosa , sabía de sus dotes como bailarina pero esto sobrepasaba lo imaginable pues el ritmo era tan frenético y su cara de lujuria me hicieron volver loco, comenzamos a gemir como locos, su sexo empezó a contraerse de manera pronunciada cuando descargó sobre mi ya maltrecho pene otro de sus orgasmos se levantó me empujó contra la roca y mientras las olas nos mojaban los pies se introdujo mi polla a punto de estallar en su boca, se la metió entera en la boca mientras con sus ojos azules encendidos por el pecado me miraban con deseo y lascivia, y agarrando mis nalgas decidió no soltarla hasta que me corriese, no pude aguantar mucho  semejante espectáculo , el bamboleo de sus monumentales pechos  tal fue así que al sacarla de su boca cubrí por completo con un potente chorro de mi semen semejantes maravillas alunaradas. Ella se levantó yo derrotado y ella extasiada caímos al suelo mientras nos enroscamos el uno al otro besándonos como si de quien estuviese enamorada fuese de mi.
Y así hasta que se nos fue el tiempo y desperté de tan tórrido sueño sentimos los dos como nos cubría Un mar en calma.
Desgraciadamente para servidor solo ha sido un sueño, pero quien sabe …..

5 comentarios:

  1. ... ya he llegado.... me alegro hayas empezado con el blog...... seguro que tiene muuucho éxito. Bienvenida al mundo blogger.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Será muy excitante.. seguro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bienvenida a estos mundos!!
    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. hola, encantada de conocerte, buen escrito.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar